Logopeda para adultos


Mejora el desarrollo del lenguaje oral y escrito, el habla, la voz o la deglución.
Soluciona tus dudas y preguntas, empieza tu tratamiento para mejorar tu bienestar.

Logopeda para adultos

 

La logopedia en adultos tiene como objetivos tratar y solucionar dificultades de comunicación que afectan a la vida cotidiana de quien lo padece.

Pueden ser dificultades comunicativas no resueltas anteriormente o adquiridas durante la etapa adulta..

La edad de atención comienza a partir de los 18 años.

Atención logopedia en Terrassa. Diagnosticamos, prevenimos, tratamos y mejoramos tus problemas del habla para mejorar tu bienestar

Mejora tus dificultades con el apoyo de los logopedas de L’Encaix.

Te ayudamos a desarrollar y mejorar el desarrollo del lenguaje.

Tratamientos de logopedia para adultos

Te ayudamos en momentos difíciles, en L’Encaix somos especialistas en tratamientos de logopedia en Terrassa. Mejora ahora con nuestros tratamientos del habla en Terrassa y previene dificultades futuras.

Dislalias

Dificultad para articular un sonido o grupo de sonidos (/ r /, / s / …)

Trastornos del habla y el lenguaje

Disfasia o Trastorno específico del lenguaje (TEL), Dificultades de expresión y comprensión del lenguaje oral, habla con errores fonéticos que dificulta su inteligibilidad, dificultades fonológicas de procesamiento de la información auditiva.

Disfonías
Tratamiento de las alteraciones temporales o permanentes de las características acústicas de la voz (intensidad, tono y timbre), ante causas orgánicas (nódulos, pólipos, etc.) como causas funcionales (mal uso de resonadores, dificultades articulatorias, mal hábito vocal y postural …).
Disfunciones orales

Deglución atípica o disfuncional, prevención de malos hábitos funcionales pre y post ortodoncia, respiradores orales, malos hábitos de posición lingual, dificultades masticatorias, hábitos orales lesivos (succión digital, onicofagia).

Tartamudeo

Alteraciones en la fluidez del habla, bloqueos e interrupciones involuntarias durante la conversación.

Dificultades en la adquisición del lenguaje escrito
Dificultades en la fluidez y velocidad lectora, dificultades en la automatización de la lectura, trastornos específicos del lenguaje escrito (dislexia, disgrafía, disortografía), dificultades de comprensión lectora, errores en la expresión y discurso escrito.