Logopedia infantil en Terrassa​

Mejora el desarrollo del lenguaje oral y escrito, el habla, la voz o la deglución.
Los tratamientos son con plena comunicación con la familia y el centro escolar.

Logopeda personalizado

Desarrolla el lenguaje oral y escrito, el habla, la voz o la deglución en L'Encaix Terrassa

Mejora tus problemas en el habla

Tratamientos personalizados de logopedia en Terrassa, mejora tu bienestar

Desarrolla el lenguaje oral y escrito

Mejora la comunicación y las funciones asociadas al lenguaje

Logopeda infantil Terrassa

La logopedia infantil tiene como objetivos prevenir, a través de una atención precoz, y tratar todas aquellas patologías que puedan interferir en un buen desarrollo del lenguaje oral y escrito, el habla, la voz o la deglución en los niños.

El asesoramiento a padres y familiares en esta etapa es esencial para un buen desarrollo y buenos resultados en el tratamiento.

En logopedia infantil tratamos niños de 0 a 11 años que, con o sin patología, han visto afectada la comunicación o sus funciones asociadas.

Contacta con tu logopeda infantil en Terrassa

Síguenos en las redes

Tratamientos de Logopedia infantil

Te ayudamos en momentos difíciles, en L’Encaix somos especialistas en tratamientos psicológicos infantiles. Mejora ahora con nuestros tratamientos psicológicos en Terrassa y previene dificultades futuras.

Disfasia o Trastorno específico del lenguaje (TEL), Dificultades de expresión y comprensión del lenguaje oral, habla con errores fonéticos que dificulta su inteligibilidad, dificultades fonológicas de procesamiento de la información auditiva.

Dificultades en la fluidez y velocidad lectora, dificultades en la automatización de la lectura, trastornos específicos del lenguaje escrito (dislexia, disgrafía, disortografía), dificultades de comprensión lectora, errores en la expresión y discurso escrito.

Retraso en la aparición y adquisición de diferentes niveles de lenguaje, falta de iniciativa comunicativa, dificultades de expresión y comprensión del lenguaje, Disfasia o Trastorno específico del lenguaje (TEL), habla con errores fonéticos que dificulta su inteligibilidad, dificultades fonológicas de procesamiento de la información auditiva.

Dificultad para articular un sonido o grupo de sonidos (/r/, /s/…)

Tratamiento de las alteraciones temporales o permanentes de las características acústicas de la voz (intensidad, tono y timbre), ante causas orgánicas (nódulos, pólipos, etc.) como causas funcionales (mal uso de resonadores, dificultades articulatorias, mal hábito vocal y postural…).

Alteraciones en la fluidez del habla, bloqueos e interrupciones involuntarias durante la conversación.

Contacta ahora con tu Logopeda infantil en Terrassa

L'Encaix Terrassa - Centro Terapéutico, Rehabilitador y Educativo para niños, adolescentes y adultos.